PUERTO DE LA TORRE, EL TOMILLAR - MÁLAGA

Vivir en Torremillar, a un paso de Málaga

Deja de soñar y haz realidad tus deseos de disfrutar de una vida de lujo en Málaga, en la nueva cooperativa que Aliaria gestiona: Torremillar. 

Esta exclusiva comunidad de 52 inmuebles en régimen de cooperativa ofrece a sus residentes amplias y cómodas instalaciones. Disfrutarás de un salón espacioso, una cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, así como de una bodega.

Son viviendas pensadas para la comodidad, con aparcamiento para dos vehículos y aislamientos térmicos y acústicos que garantizan la tranquilidad y el disfrute de los espacios en familia.

No pierdas la oportunidad de vivir en Torremillar,
Un lugar diseñado para tu bienestar.

Las viviendas cuentan además con unas maravillosas vistas para disfrutar desde su solárium, así como jardines privados para disfrutar con tranquilidad del agradable tiempo de Málaga.

Torremillar cuenta además con espacios comunes cerrados, zonas verdes, un área infantil y varias piscinas comunitarias para que disfrutes de la tranquilidad que ofrece esta excelente ubicación.

Galería

Viviendas prácticas en un entorno tranquilo y bien comunicado

Aliaria-Medisur: El Tomillar- Málaga. Fachada exterior.
Aliaria-Medisur: El Tomillar- Málaga. Interior-3.
Aliaria-Medisur: El Tomillar- Málaga. Interior-1.
Aliaria-Medisur: El Tomillar- Málaga. Salón
Aliaria-Medisur: El Tomillar- Málaga. Interior-2.
Aliaria-Medisur: El Tomillar- Málaga. Interior-4.

Ubicación

EL TOMILLAR

Vivir en El Tomillar es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de una pequeña localidad, junto con la excelente comunicación de la zona con la ciudad de Málaga y sus alrededores.

Esto permite a sus habitantes disfrutar de la comodidad de tener todo lo necesario a su alcance, así como de las ventajas de estar cerca de la Universidad de Málaga, ofreciendo la posibilidad de estudiar, trabajar y desarrollarse profesionalmente.

Además, El Tomillar ofrece una gran variedad de actividades recreativas y deportivas, así como un ambiente agradable para disfrutar de la naturaleza.

ContactO

TELÉFONO

+(34) 914 323 125

CORREO ELECTRÓNICO

DIRECCIÓN

C/ Alcalá 226, 1º planta 28027 - Madrid

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo

Acepta los términos