Seleccionar página

En la última edición de SIMA, celebrada el pasado fin de semana, estuvo Aliaria junto con Boss Inmobiliaria dando a conocer a los asistentes a esta feria anual, tres de las promociones gestionadas por la Gestora que actualmente se encuentran en captación de socios. Concretamente estuvieron allí las Cooperativas Prado Pozuelo, Miraveral y Ensanche de la Villa con sus respectivos proyectos.

Cuatro días en los que, a pesar de no haber tenido la feria una gran afluencia de público como en otras ocasiones, se han realizado varias reservas de viviendas en cada uno de los tres proyectos allí presentes en el stand de Boss Inmobiliaria y Aliaria. Unos proyectos con viviendas para todos los gustos, desde viviendas en altura a viviendas unifamiliares, de VPPL o vivienda libre.

Aunque la feria ha echado el cierre por unos meses, hasta la celebración de SIMA OTOÑO, pueden acceder a más información sobre las Cooperativas y los nuevos proyectos que quieren desarrollar o bien directamente en la caseta de información en la parcela del Ensanche de la Villa (Ensanche de Vallecas) para esta promoción, o por teléfono.

Para no dejar escapar la ocasión de conseguir la vivienda que mejor se adapte a lo que está buscando, más información aquí.