Seleccionar página

 

Monte de la Villa Aliaria

Imagen exterior de vivienda unifamiliar en Monte de la Villa.

Vivir junto a un parque ¿Te lo imaginas?

Monte de la Villa es un nuevo proyecto gestionado por Aliaria, en Villaviciosa de Odón, una ciudad de 28.000 habitantes, a 20 km del centro de Madrid, con excelentes comunicaciones y un entorno natural protegido, ideal para disfrutar de ese estilo de vida con el que has soñado últimamente.

Se trata de un Conjunto Residencial de 14 viviendas unifamiliares pareadas con piscina individual, en un peculiar ecosistema generado por el río Guadarrama.

Salón Monte de la Villa

Chiminea interior en el salón.

 

Monte de la Villa, se ha proyectado con un diseño de vivienda en una sola planta, acorde con la arquitectura tradicional del entorno, dotadas de todas las comodidades e instalaciones actuales como el sueloradiante para calor y frío mediante sistema de producción aerotérmica, la renovación continua del aire de las viviendas con intercambiadores de doble flujo, fachadas con sistema de aislamiento térmico y carpintería exterior de aluminio/PVC oscilobatientes que permiten, entre otros, alcanzar la calificación energética A.

 

Cocina Monte de la Villa

Proyecto de cocina en vivienda Monte de la Villa.

 

 

Las viviendas unifamiliares de Monte de la Villa tienen un diseño y distribución interior moderno y personalizable para adaptarse no solo a las necesidades de cada familia, sino también a las actuales circunstancias de teletrabajo, permitiendo que las familias puedan compaginar la vida cotidiana con el trabajo desde casa.

 

 

 

 

Servicios

Villaviciosa de Odón dispone de todos los servicios propios de una ciudad moderna, colegios públicos y privados, polideportivos, supermercados, universidad, etc. El transporte público cuenta con siete líneas de autobuses que conectan con Príncipe Pío, Estación Sur, etc.

En una encrucijada de caminos, al Municipio se accede desde la carretera M-506 Km. 6-9, que a su vez queda enlazada con las siguientes vías: A-5 / E 90 (carretera de Extremadura) a la altura de Alcorcón y Móstoles; M-50; M-506 (carretera de Pinto) y M-511 desde Boadilla del Monte.

Para más información, puedes escribirnos a: comercial@aliariagestion.com o llamar al 91 4323125.